Nuevos exámenes de Oxford preparados para estudiantes de entre 12 a 16 años

Oxford Test of English for Schools es el examen oficial de inglés 100% online adaptado a jóvenes de entre 12 y 16 años.

El Oxford Test of English for Schools evalúa la capacidad de los alumnos a la hora de entender y comunicarse eficazmente en las competencias de Speaking, Listening, Reading y Writing en tres niveles MCER: A2, B1 y B2.

100% online

Mismas destrezas

Mismo nivel

Certificado de Oxford

Exámenes adaptativos

Resultados en 14 días

ESTRUCTURA DE LA PRUEBA

En ambos exámenes, tanto el nivel como el formato son exactamente iguales, pero lo que diferencia el Oxford Test of English for Schools del Oxford Test of English es el contenido del examen, ya que está adaptado a los intereses y experiencias del público más joven.

En el módulo de expresión oral, los examinados podrán participar en una entrevista simulada, grabar un mensaje de voz y responder a preguntas de comprobación. El módulo de expresión oral consta de cuatro partes y dura aproximadamente 15 minutos.

El material empleado en el módulo de comprensión auditiva ha sido adaptado a partir de fuentes reales. Los pasajes simulan conversaciones y discursos que se oyen habitualmente en diversos contextos anglófonos modernos. El módulo se completa en aproximadamente 30 minutos.

El módulo de comprensión lectora dura aproximadamente 30 minutos. Son textos de distinta longitud y complejidad. En esta destreza el estudiante demuestra su comprensión lectora.

*La segunda parte del Reading del Oxford Test of English for Schools es distinta que la del Oxford Test of English, pero manteniendo el mismo objetivo evaluador.

En el módulo de expresión escrita, los participantes podrán demostrar su precisión en el manejo de vocabulario y gramática, así como su capacidad para estructurar y sintetizar textos. Dura aproximadamente 45 minutos.

Elige la fecha de tu examen aquí

PRUEBA DEMO

  • Accediendo a la demo no estás registrándote en el examen.
  • No obtendrás resultados ni un certificado.
  • La demo es gratuita y la puedes repetir las veces que quieras.
  • La apariencia del examen real puede diferir de la demo.
  • Puedes cerrar la demo en cualquier punto. No tienes por qué contestar todas las preguntas.

Recuerda que puedes realizar cada uno de los módulos por separado o la prueba completa: