CURSOS KIDS

Las Clases

La metodología utilizada en estas clases para niños está especialmente diseñada para potenciar las habilidades comunicativas de forma lúdica. A estas edades (entre los 7 y 12 años), su ausencia de timidez se aprovecha al máximo por el equipo docente de Switch Idiomas motivando a los alumnos a expresarse de forma espontánea y natural en inglés o francés.

La lección

Las lecciones son impartidas íntegramente en el idioma escogido (inglés o francés). La programación incluye diferentes temarios, canciones actuales, temas culturales y todo tipo de aspectos relacionados con las actividades cotidianas.

Hacemos especial énfasis en el aprendizaje de vocabulario y gramática necesario para facilitar el camino hacia el bilingüismo desde muy jóvenes.

Las clases se imparten 2 días a la semanacon una duración de 1 hora cada día.

Contamos con material digital necesario para poder ofrecer las clases presenciales / semi-presenciales o 100% online. Además, cada alumno cuenta con sus libros en papel o digitalizados y una pizarra personalizada para poder jugar y trabajar en clase y desde casa.

Objetivo

El principal objetivo es que nuestros alumnos “Kids” disfruten de las clases al mismo tiempo que adquieren fluidez en el idioma, hablando y expresándose con confianza en inglés o francés.

Todos los alumnos que pasan por nuestro centroSwitch Idiomas de Huesca se preparan para poder presentarse a los diferentes exámenes oficiales que ofrecemos en nuestro centro y así poder certificar su nivel de inglés. En definitiva, el objetivo es que se vayan de Switch con un nivel avalado por el Marco Común de Referencia Europeo.