CURSOS EMPRESAS

Estos cursos de inglés y francés para empresas están dirigidos a empresas o negocios que necesitan mejorar el nivel de inglés o francés de sus empleados.

Cómo funcionan

Desde nuestra academia enviamos por emailel acceso a unos test de nivel que deben ser realizados con auriculares y tienen una duración de 1 hora.

La prueba denivel es muy asertiva, segura y nos permite poder crear los grupos de trabajo con el nivel que le corresponde a cada uno.

Posteriormente, nuestros profesoresse desplazan hasta las empresas para explicar los pasos a seguir en función del perfil de los grupos. Nos ajustamos a las necesidades de cada empresa, ya sean clases individuales o en grupos.

Cada cliente precisa un programa, calendario de clases y horarios personalizados en función de los objetivos que esa empresa desea alcanzar para sus empleados y en Switch Idiomas lo diseñamos para cumplir esas expectativas.

Las clases

En estas clases de idiomas para empresas, ya sea inglés o francés, la gramática se aprende de forma útil y eficaz, ya sea para comunicarse de manera sencilla y correcta en el inicio del aprendizaje, o de forma precisa y concreta para niveles más avanzados.

En función del objetivo marcado con cada empresa o negocio, se hace especial énfasis en áreas más concretas como pueden ser negociaciones, presentaciones o atención telefónica. ElSpeaking es clave para avanzar y nuestros profesores son expertos en sacar lo mejor de cada alumno.

En estos momentos todas nuestras clases se están impartiendo 100% online de forma segura y eficaz.

Ofrecemos estas clases a medida 1 o 2 días a la semana en el horario que mejor le convenga a la empresa.

Los grupos

Las clases están diseñadas para grupos reducidos de máximo 4 empleados y homogéneosen función del nivel. De esta manera, los alumnos pueden seguir el programa establecido entre la empresa y el equipo Switcha un ritmo óptimo.

Trabajamos con