CURSOS INFANTIL 3-6 AÑOS

Las Clases

Nuestras clases infantiles en inglés son dinámicas y divertidas. Los alumnos a esta edad (3 a 6 Años) observan y lo copian todo:“Todo lo veo, todo lo hago”. Por esta razón, estas clases están organizadas para ser muy diversas y completas, cambiando constantemente de actividades en inglés: Cantar, bailar, contar cuentos, hacer teatro, manualidades, etc. Estos son solo algunos ejemplos.

Disponemos de todo el material necesario para impartir unas clases diferentes, divertidas y entretenidas, sin olvidar que lo más importante es la comunicación oral.

Las lecciones

Estas lecciones para los más pequeños están basadas en la rutina, Cicle Time, presentación del lenguaje y vocabulario, Table Time, presentación del cuento y Flashcards, repaso del vocabulario y canciones, juegos y Circle Time and Goodbye Time.

Los pequeños vienen1 día a la semana con una hora y media de duración, de esta forma nos da tiempo de realizar todas las actividades que tenemos programadas para ellos. El día elegido suele ser los viernes, ya que disponemos de un gran espacio adaptado para poder realizar todas las actividades, una de nuestras aulas más grandes.

Objetivo

El principal objetivo es permitir a los niños disfrutar de las clases de inglés de una forma natural y fluida e introducir el idioma con actividades atractivas mientras se aumenta su confianza con metas alcanzables. Es así como en Switch estimulamos su esfuerzo personal a la vez que se extiende y crea nuevo vocabulario.