CURSOS ONLINE

Ya han llegado nuestros Cursos online, y estamos encantados de poder ofrecerte algo que se adapte más a tu rítmo de vida.

El curso que puedes llevar a cualquier parte y estudiar a cualquier hora, tu decides cuando y donde! Todo esto gracias a nuestro Campus Virtual, nuestros profesores y con toda la calidad y garantía que siempre ofrece Switch Idiomas en sus mas de 18 años de experiencia.

Puedes elegir entre tres idiomas para matricularte, Inglés, Italiano y Francés. Sigue los pasos y encuentra el curso que mejor se adapte a ti.

Aprende donde y cuando quieras.

Disfruta con nuestras clases en grupos.

Contenido actualizado y de calidad.

Seguimiento y evaluación continua.

Curso completo de idiomas online, en el que se trabajan activamente las cuatro destrezas de la lengua: expresión y compresión oral y escrita, siguiendo una metodología amena y esencialmente comunicativa y empleando las tecnologías más recientes.

De nivel principiante a nivel avanzado. El curso ha sido desarrollado por profesores experimentados para guiar a los alumnos a través de contenidos y actividades originales y variados a través de audios, vídeos y consejos prácticos para que la experiencia sea lo más amena e interactiva a lo largo del curso.

Apoyándose en las tecnologías más recientes, los profesores emplean diferentes estrategias de aprendizaje y se adaptan a los diversos perfiles de los alumnos, centrándose principalmente en actividades comunicativas que fomentan la adquisición gradual de la lengua.

Antes de comenzar este curso online, realizarás una prueba de nivel para que podamos ajustarlo mejor a tus conocimientos y asi poder optar a tu certificado correspondiente.

¿QUÉ IDIOMAS HAY DISPONIBLES?

Selecciona el idioma que desees para acceder a la información completa con precios, niveles...