CURSOS ADULTOS

Las Clases

Las clases de idiomas (inglés y francés) para nuestros alumnos que actualmente cursan Bachillerato o carreras universitarias están orientadas a satisfacer los niveles exigidos por diferentes universidades nacionales e internacionales.

Para constatar que poseen el nivel exigido como segundo idioma dentro del marco común europeo, nuestras clases se centran en la fluidez, la conversación, la gramática y el conocimiento general avanzado del idioma, para así lograr la aproximación al bilingüismo.

Objetivo

El objetivo primordial es lograr que los alumnos adquieran el nivel óptimo para la obtención de los títulos oficiales de Oxford University, CambridgeUniversity e InstitudFrançais.

Garantía de éxito

Como Centro Examinador de Oxford, Centro Preparador Oficial de CambridgeUniversity e InstitutFrançais, trabajamos diariamente y estamos preparados para que cada uno de nuestros alumnos alcancen los conocimientos y habilidades necesarias para aprobar estos exámenes oficiales.

Con un ratio del 95% de aprobados en los niveles B1, B2 y C1, en Switch Idiomas podemos presumir de ser la mejor opción para conseguir los deseados Certificados Oficiales en inglés o francés.Sin duda, un dato que avala nuestro trabajo y compromiso diario con nuestros jóvenes estudiantes.

Metodología

Los objetivos que fijamos en cada grupo varían en función de las necesidades de los alumnos.

Tenemos que destacar que las principales características que poseen todos los grupos es el aprendizaje útil de la gramática tanto para comunicarse de manera sencilla y correcta en el inicio de la enseñanza, como de forma precisa y concreta de cara a niveles avanzados.

Aportamos dinamismo, simpatía, y todos los recursos necesarios para estimular al alumno y animarle a que se exprese con seguridad en inglés o francés, el idioma que está aprendiendo.

Prueba de nivel online

Antes de empezar las clases de inglés de cualquier nivel y cualquier objetivo solicitado (Oxford Test Of English o Cambridge Exams) deberás hacer nuestra prueba de nivel de inglés, un test online que se realiza desde casa y tiene una duración de una hora.

De esta manera, tendrás la seguridad de empezar el curso en el nivel más adecuado a tu perfil y en un grupo homogéneo.

HACER PRUEBA DE NIVEL

CLASES DE CONVERSACIÓN

En Switch Idiomas ofrecemos clases de conversación en un ambiente distendido y ameno para practicar el nivel oral de la manera más efectiva. Actualmente contamos con clases de conversación en inglés («English and Coffee») y clases de conversación en francés («Français et café»).

El contenido de ambos programas se adapta en función de las necesidades de los alumnos: ya sea para viajar al extranjero, para el trabajo o carrera profesional, para cambiar de lugar de residencia o simplemente para aprender.

Una vez al mes, invitamos a nuestros adultos a nuestra noche «Wine, Tapa and English o Français». (por el momento y debido a Covid-19 esta actividad está temporalmente cancelada) Con esta original propuesta, logramos que los alumnos se relajen y disfruten de una agradable velada entre compañeros y profesores, en las que lo importante es pasar un rato entretenido además de hablar y practicar el idioma.

OBJETIVO B1/B2

El objetivo fijado para esta clase de los dos niveles Oxford (B1 y B2), es potenciar el conocimiento y mejorar las destrezas de cada parte del Examen Oficial Oxford Test Of English.

Duración de las clases

Una vez realizada la prueba de nivel para la asignación del grupo más adecuado, nuestras clases de inglés para aprobar el Oxford Test Of English tienen lugar 2 días a la semana (Lunes y Miércoles; o Martes y Jueves) con una duración de 1:30 horas cada día.

Programa y contenidos de las clases

En cada una de las clases que componen este curso preparador del examen Oxford trabajamos todas las habilidades del examen:Writing (Escritura), Reading (Lectura), Listening (Comprensión auditiva) and Speaking (Comunicación oral).

Subimos el nivel de los contenidos y los adaptamos a cada alumno para que una vez que se presente al examen pueda alcanzar su ansiado objetivo: B1 o B2. Además, en Switch Idiomas añadimos contenidos extra en “Google Classroom” para que el alumno pueda seguir trabajando en casa.

100% adaptados también a clases online por videoconferencia

Desde marzo tenemos todo preparado para poder ofrecer todas nuestras clases online por cualquier motivo.

Fechas de examenes Oxford Test Of English.

Tienes en nuestro apartado de Oxford todas las fechas disponibles tanto en Huesca como en Zaragoza

Oxford tiene previsto sacar muy pronto su nivel C1. Esperamos poder anunciarlo pronto. Sigue atento a nuestras redes sociales para no perderte el anuncio.

OBJETIVO B1 / B2 / C1 / C2

Los objetivos que fijamos en cada grupo varían en función de las necesidades de los alumnos. Una vez realizada la prueba de nivel previa y asignado el grupo con nivel similar, comenzaremos a preparar el examen oficial Cambridge objetivo:

  • Nivel B1: Preliminary English Test (PET)
  • Nivel B2: First Certificate in English (FCE)
  • Nivel C1: Certificate in Advanced English (CAE)
  • Nivel C2: Certificate in Proficiency English (CPE)

Duración de las clases

Las clases para preparar los exámenes Cambridge tienen lugar 2 días a la semana (Lunes y Miércoles; o Martes y Jueves) con 1:30 horas de duración cada día (3 horas a la semana) en grupo de mañanas o tarde según el horario que desees.

Tenemos que destacar que al ser 3 horas a la semana de clases nos da la oportunidad de trabajar todas las principales características de cada parte del examen:Writing (Gramática), Reading (Comprensión lectora), Speaking (Comunicación oral) y Listening (Comprensión auditiva).

Profesores titulados con experiencia reconocida

Nuestro profesorado lleva años preparando con éxito los Cambridge English Exams (visita nuestra página de Cambridge para conocer más sobre cada examen). Prueba de ello es que en 2016 Cambridge nos dio el “Achievement Award” por ser una de las academias de inglés que mejor prepara a los alumnos para estos exámenes oficiales.

Fechas de exámenes Cambridge disponibles