CURSOS TEEN

Las Clases

Nuestras clases de inglés o francés para adolescentes (Teen) están diseñadas para ser muy dinámicas y amenas. Los alumnos disfrutan aprendiendo el idioma porque las clases no se limitan únicamente a la explicación y realización de ejercicios, sino que se combinan con juegos didácticos acordes a su edad (entre 13 y 17 años), tales como Role Play, Trivial, Canciones, Proyecciones o Internet. Actividades a través de los cuales se potencia la asimilación de conocimientos en otros idiomasen esta edad clave.

Todo lo mencionado forma parte de su entorno habitual. Nuestra academia en Huesca cuenta con todo el material necesario para el desarrollo de estas clases.

Las lecciones

Las lecciones están provistas de abundante contenido útil para profundizar en el aprendizaje del idioma, tanto el inglés como el francés.

Mediante una gran variedad de herramientas y ejercicios específicos, nuestros alumnos amplían de manera exponencial su vocabulario, así como su conocimiento de expresiones en esa lengua y, por supuesto, mejorando la soltura y fluidez.

En Switch contamos con material digitalizado para poder ofrecer las clases presenciales en nuestro centro, semi-presenciales o 100% online.

Objetivo

El objetivo esencial de nuestras clases para adolescentes es que cada uno de nuestrosestudiantes adquiera una gran fluidez en el idioma y se expresen con total naturalidad.

De esta forma, logramos encaminar a nuestros alumnos hacia los exámenes oficialescorrespondientes que señala el Marco Común de Referencia Europeo que serán muy importantes para futuros ingresos en Universidades, Escuelas de Negocios, Formación Profesional u otros estudios oficiales.

Estas características hacen de Switch Idiomas una academia especializada en la preparación para los exámenes de Oxford Test of English, Cambridge University e InstitutFrançais.