CANADA

Edad: 15 a 17 años

Alojamiento: Familias Canadienses

Fechas:  Julio 2018

Solicitar información

DESTINO

Toronto es la mayor cuidad de Canadá y está situada en la orilla norte del Lago Ontario. Se conoce como el ¨motor de la economía de Canadá” y uno de los principales centros científicos y culturales del mundo.

ACADEMIA

En la zona de Toronto vamos a participar en un programa estupendo de verano. Es una excelente academia en Canadá, con magníficas instalaciones y goza de un programa estupendo para nuestros alumnos.

CLASES

Por las mañanas o por las tardes nuestros alumnos tendrán tres horas de clases. Las clases irán enfocadas hacia exámenes de Cambridge English como el B1, B2 y C1. Trabajan durante 15 horas semanales en grupos internacionales: presentación de proyectos, grupos de trabajo, debates y mucho más. Las clases son dinámicas y de gran utilidad para el día a día de los alumnos.

FAMILIAS

En Toronto nos hospedamos con familias Canadienses, las cuales gozan de una gran variedad cultural. Las familias están muy bien comunicadas y todas tienen una amplia trayectoria recibiendo estudiantes internacionales durante todo el año, dichas familias son evaluadas por los directores de la escuela con asiduidad.

ACTIVIDADES

Para nuestro tiempo libre la cuidad de Toronto nos ofrece muchas actividades, visitas a parques, bowling, partidos de Baseball, y muchas actividades más. Visitamos la CN Tower donde subimos hasta los más alto para contemplar la cuidad. Los sábados se hacen excursiones de día completo a lugares tan espectaculares como las cataratas del Niágara, o un día completo en el parque de atracciones de Canada´s Wonderland

¡Mira lo bien que se lo han pasado en años anteriores!