Curso Intensivo 100% Online

En este curso intensivo completamente online contarás con un profesor de inglés nativo que observará tus trabajos y te guiará de manera personalizada con pautas clave para mejorar tus habilidades online vía plataforma de forma individual. Además, tendrás clases de conversación con profesora nativa una vez a la semana en grupo.(min de 4 máx. de 6 personas)

Nuestros profesores responderán tus dudas, propondrán actividades adicionales basadas en noticias y acontecimientos de actualidad todo online vía plataforma y de forma individual.  Te motivarán y asesorarán para que consigas los mejores resultados.

Nos aseguraremos de que desarrolles la expresión escrita en inglés con ejercicios específicos de Writing que serán corregidos por nuestro equipo de profesores expertos.

Accede a más de 60 horas de trabajo y 1 hora de clases de conversación a la semana en grupo, durante las 10 semanas de curso, sin salir de casa. Un min de 4 personas y un max 6 en grupo.

Precio

  • Matrícula: 35€ (acceso al nuestro Campus online durante 3 meses)
  • Curso 250€ (Con tutor y una hora de conversación a la semana con nativa)

¡No te quedes sin tu plaza!

Prueba de Nivel

Todos nuestros alumnos realizan una prueba de nivel antes del comienzo de los cursos.

El objetivo es garantizar un grupo lo más homogéneo posible. Esta prueba de casi 1 hora se realiza desde casa y puntúa las cuatro destrezas (Listening, Speaking, Reading, Writing), por lo que es imprescindible que tengas auriculares.

Una vez que empiezas la prueba debes terminarla, ya que no se puede pausar.

*Prueba de nivel incluida en el precio

Puedes elegir la fecha del examen y matricularte ya para así asegurar tu plaza.

Cuentas con todo nuestro apoyo para la matriculación.

¿No lo tienes claro?

Contáctanos y te ayudaremos