GRACIAS SWITCHER@S Y TODA HUESCA

Queremos que recibáis de todas nosotras un super abrazo

Gracias por atender nuestros emails, whatsapp y llamadas, hicimos todo lo posible por poner en marcha nuestras clases online y gracias a vuestra paciencia y ganas nuestra primera semana fue un éxito. Gracias por ir aprendiendo junto a nosotras todo sobre las nuevas tecnologías.

Hemos arrancado las clases online y lo más importante ha sido ver a nuestros Switcher@s, lo cual nos ha llenado de alegría, no sólo por ver sus caras y sus  ganas de seguir aprendiendo sino por la lección de vida que nos están dando, por lo responsables que están siendo y lo bien que se están portando en esta situación tan difícil

El gran reto eran nuestros Kids desde 1º a 6º de primaria, y poco a poco lo hemos conseguido WOW! Bailes, canciones, cuentos, vocabulario y tantas cosas más… 🙂

A nuestros Teenagers!! FANTASTIC! Great Job! vamos a conseguirlo y podremos presentaros a todos los exámenes previstos para Junio.

A Nuestros Adults! BRAVOOOO Esta siendo un gran reto pero aquí vamos y lo estáis haciendo genial. Si seguimos trabajando así, os podréis presentar a la convocatoria que tengáis en mente.

Por favor revisar nuestra pagina web y redes sociales para mas información de fechas de Exámenes Oxford y Cambridge.

Empieza nuestra segunda semana de #quedarnosencasa y estamos seguros de que saldrá todo genial

Síguenos en redes para ver lo que estamos haciendo!

¡Un abrazo a todos!

#quedateencasa #stayhome #everythingisgoingtobealright #todovaasalirbien