Nuestros alumnos llevan años depositando su confianza en nuestra institución y disfrutando de las ventajas de viajar con un centro innovador y acogedor. Los viajes se realizan cada verano y existe un gran variedad de destinos entre los que elegir.

Estamos orgullosos de poseer un equipo humano de profesionales cualificados con gran experiencia y dedicación. Los alumnos disfrutan aprendiendo y avalan positivamente la calidad y atención personalizada que se les brinda.

Los grupos son reducidos, nuestros monitores están disponibles las 24 horas del día durante toda la estancia completa, de esta forma, los alumnos pueden recibir la atención necesaria en todo momento. Los monitores  mantienen contacto permanente con las familias de acogida desde el primer día u cualquier duda o problema que pudiera surgir , es rápidamente solucionado.

¿Por que Kells College?

Muy sencillo: Dedicación, Responsabilidad y Seriedad.        

       

 Los cursos que ofrece Kells College junto con Switch Idiomas consisten en el aprendizaje del idioma en el país elegido. Sea este Inglés, Francés, Alemán, Chino o Italiano.

 

Los cursos en general consisten en estancias en familia o residencia, clases, actividades y excursiones. Estos cursos se pueden ofrecer en grupo o individualmente. Si la estancia es individual el alumno elige el programa que más se ajuste a sus necesidades.

Kells College mantiene informado a los padres y tutores del proceso de inscripción, la documentación necesaria para dicho viaje y los pagos, en la plataforma creada espacialmente para los alumnos. Nada más hacer la inscripción y el primer pago, se os envía un mail con la contraseña para que podáis acceder a dicha plataforma.

  • Campamentos de Ingles para Niños en España.
  • Cursos en el extranjero para Jóvenes y Adultos.
  • Cursos Abroad para familias.
  • Vacaciones familiares.
  • Cursos de Miniestancia para colegios y academias.
  • Cursos para profesores (teacher training) y profesionales en todos los ámbitos laborables.
  • Año Escolar. USA, CANADA, INGLATERRA, IRLANDA.

Para más información contacta con nosotros, visítanos o llámanos.

(+34) 974 23 24 24 | info@switchidiomas.com